Cada cierto tiempo conocemos nuevas ideas o proyectos que buscan financiamiento para poder salir a la luz comercial, sobre todo en lo que respecta a nuevos accesorios para teléfonos inteligentes o tabletas. En esta oportunidad, son un par de lentes que buscan exprimir aún más las cámaras de alta resolución que traen los smartphones actuales.

Se trata de Mobi Lens que se juega la vida en la plataforma Crowdfunding Kickstarter por estos días y que pretende darle una alternativa a todos los usuarios, pues son lentes que no se especializan en el iPhone, por ejemplo y como casi todos los accesorios fotográficos lo hacen, sino que pretende ser una herramienta universal y por sobre todo práctica.

Lo anterior tiene relación con que la sencillez radicará en su forma de uso y que es a través de un clip plástico que se ajustan a las cámaras de las tabletas o de los smartphones. Sus alternativas son dos, pues hay una versión de lente ojo de pez mientras que la otra es una gran angular y fotografía macro, por lo que el usuario podrá optar por una u otra, o simplemente adquirir las dos. Eso sí, si es que logra ser lo suficientemente valorada como para ser comercializada pronto.

Al respecto, la meta es alcanzar los 34 mil dólares hasta el 14 de septiembre y van en los doce mil cincuenta y seis dólares, por lo que en un mes más o menos se sabrá si realmente estos nuevos accesorios fotográficos universales, podrán ser usados tanto en el iPhone, en el iPad, como en un Android o hasta en algún computador portátil.

Finalmente, si es que se logra alcanzar el objetivo de financiamiento, el precio de venta a los usuarios podría ir desde los 30 dólares hasta los 150. Esto porque dependerá de si se adquieren ambos o de los colores o ediciones de los lentes, mismos que según sus creadores, están destinados a mejorar la fotografía personal.

Vía Xataka

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here