En términos de rumores, los productos estrellas son el iPhone o el iPad en el caso de Apple, dejándose muchas veces de lado sus otros dispositivos de entretenimiento digital y que son los reproductores musicales. Sin embargo, aunque este río no traiga tantas piedras, pareciera que sí existirán novedades al respecto.

Esto porque se han filtrado nuevas imágenes que darían a conocer la parte frontal de lo que sería el nuevo iPod touch, el cual tendría un nuevo diseño en su parte trasera y también en los bordes de la carcasa, según GizChina. También se cree que podría incorporar una luz flash led cerca de la cámara trasera, mientras que otro misterioso orificio pareciera plantear la añadidura de un micrófono.

Ahora, como es de suponerse, este reproductor tiene todas las características, por ejemplo, de un iPhone 4S en lo que respecta a procesador – A5-, pero en cuanto a su pantalla, adoptaría el tamaño de 4 pulgadas que probablemente tendrá el iPhone de sexta generación o más conocido como iPhone 5.+

Pero no sólo habría cambios en este reproductor, sino que también se preocuparon del iPod nano, el cual según los expertos, vendría con una esperada conexión Wi-Fi a modo de facilitar la descarga de contenido en la iTunes. Finalmente, es evidente que la actualización de estos dispositivos no llevarán a la idea de ejecutar una tercera Keynote luego del lanzamiento del iPhone 5 en septiembre y el mini iPad en octubre, pues tampoco tal vez necesiten de tanta parafernalia.

Eso sí, se espera que saen presentados en el evento de lanzamiento oficial del iPad mini, pues en cuanto a repercusión pública, lo más importante es el iPhone y esta nueva revolución en los smartphones.

Más información en iDownloadblog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here