Este miércoles es la presentación de Samsung en IFA 2012 y donde la empresa coreana debería dar a conocer el esperado Galaxy Note II. Sin embargo, esta presentación se verá amagada con la liberación de imágenes que muestran el hasta ahora desconocido dispositivo.

Esta fuga proviene de PocketNow donde tenemos dos diferentes versiones del Galaxy Note II, uno de ellos azul y el otro blanco. Este dispositivo tiene una pantalla de 5,5pulgada y una resolución de 1280 × 720 que será parte de un enorme panel HD Super AMOLED.

Este dispositivo estará apareciendo con un 1,6 GHz de cuatro núcleos de CPU y con 2 GB de RAM en el interior. En el reverso verá una cámara de 8 megapíxeles, el frente tendrá una cámara de 1,9 megapíxeles 1,9y el dispositivo se ejecuta en una masiva 3.100 mAh de batería. Esta gigantesca batería no hará que el dispositivo sea más grueso que su predecesor, pero lo hará más pesado.

Este dispositivo saldrá a la venta con un cuerpo de 9,4 mm, más delgado con los 9.65mm del Note original. Será sólo 2 gramos más pesada que su antecesora y se viene en versiones de 16, 32 y 64 GB.

Hasta el momento no tenemos noticias sobre la llegada del smartphone a EE.UU. y no sabemos cuándo va a estar disponible en otra parte del mundo.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here