Google anunció algunas nuevas características para ofrecer a los usuarios de Google+ más control sobre lo que ven desde cada uno de sus círculos. Hay tres cambios principales y dos de ellos sólo puede aumentar la cantidad de correo electrónico que reciba el usuario de Google+.

Como ya se sabe, Google+ tiene una función de control deslizante para los círculos, lo que le permite al usuario controlar la cantidad de contenido de ese círculo que se ve en su alimentación principal. Con una de las nuevas características, se puede mover el control deslizante hacia la derecha, y empezar a ver las notificaciones cada vez que alguien de ese círculo comparta algo nuevo.

Por supuesto, siempre y cuando el usuario no tenga el ajuste apagado, también recibirá mensajes de correo electrónico cuando se le notifique, lo que aumenta la probabilidad de que veremos la actualización aún más.

La segunda novedad es para cuando el usuario esta realizando actualizaciones de sí mismo. Ahora hay un “también envía un correo electrónico” que aparece al compartir un post, por lo que puede asegurarse que la gente de sus círculos particulares verá lo que tiene que decir.

La tercera nueva característica permite a los usuarios usar el modo “mudo” de notificaciones, por lo que aún se pueden ver sus actualizaciones en su feed, pero no recibirá una notificación cada vez que posteen.

Google está haciendo claramente del correo electrónico un componente mucho más esencial de Google+, con la esperanza de aumentar la participación en la red social.

Un elemento interesante a las funciones de Google es que por alguna razón, no aprovecha el reciente lanzamiento de la nueva característica de Gmail de búsqueda de resultados. Esta característica sólo está en modo de prueba limitada en este momento, pero no aparece su contenido en las notificaciones de Google+.

Más detalles en: Web Pro News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here