La red social más grande del mundo presentó algunos cambios en su sistema de mensajería que incluyen páginas previas, mayor facilidad de búsqueda y métodos abreviados de teclado.

Con esto, Facebook quiere hacer que sea más fácil ver los nuevos mensajes y la búsqueda de ellos, moviendo la interfaz un poco más hacia un tradicional servicio de correo electrónico.

Los mensajes y conversaciones anteriores ahora se abrirán en un panel de desplazamiento a la derecha de los mensajes de la bandeja de entrada de menú, en lugar de abrir una nueva página en su conjunto, informó la compañía en un blog.

Un nuevo cuadro de búsqueda en la parte superior de la bandeja de entrada permite a los usuarios buscar rápidamente un nombre o una palabra clave desde allí.

“También se puede traer de vuelta las conversaciones con varias fotos y emoticones”, dice el mensaje. Y Facebook también ha añadido comandos de teclado para una navegación más rápida.

Una vez que haya recibido la actualización, puede empezar a memorizar combinaciones de teclas que se encuentran en una nueva página de ayuda activado usando Ctrl + Q (Mac) y Alt + Q (PC).

Más detalles en: CNET News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here