La compañía china se mostró desafiante ante una eventual disputa con los de Cupertino, luego de conocerse la sentencia contra Samsung en EEUU por violación de patentes.

La presidenta de la compañía recalcó que HTC no tiene la intención de llegar a un acuerdo con Apple, ya que para Cher Wang, su compañía “tiene grandes habilidades en innovación y tiene la confianza para enfrentar demandas legales con Apple”.

También dijo que la multa de mil millones de dólares en contra de Samsung en EE.UU. “no significa el fracaso de todo el ecosistema Android de Google”.

HTC ha estado envuelto en su propia batalla legal con Apple durante varios años. Ya en marzo de 2010, por ejemplo, Apple demandó a HTC por patentes del iPhone. Más de un año después de eso, un fallo inicial de la Comisión de Comercio Internacional se pronunció a favor de Apple.

En otro ámbito, se especula con que HTC presenta al menos tres nuevos modelos de smartphones en las próximas semanas, incluyendo el HTC One X+ con una pantalla táctil de 5 pulgadas y soporte para 4G LTE.

Más detalles en: CNET News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here