Recientes rumores han sugerido que la empresa coreana lanzará su actualización de Jelly Bean para el Galaxy S III el próximo 29 de agosto junto con la introducción del Galaxy Note II.

Bueno, estos rumores están casi concretados, luego que un usuario subiera un video mostrando el firmware Jelly Bean, lo que se suma a que el sitio SamMobile tiene la ROM disponible para su descarga.

De acuerdo con SamMobile, la actualización de Jelly Bean no está totalmente finalizada y el firmware filtrado se trata de una versión de pre-lanzamiento construida el 31 de julio. El sitio dice que la actualización final está todavía en camino para el final del mes, y que será entregado a los propietarios de Galaxy S III. También han compilado una lista de nuevas características que la actualización trae.

Samsung al parecer estará ofreciendo un nuevo reloj en la barra de notificación que coincide con el encontrado en Jelly Bean y se accede a Google pulsando la barra de widgets de búsqueda de Google en lugar de apretar por largo tiempo el botón de inicio. Algunos fondos de pantalla en vivo se han añadido, así como un nuevo “modo inactivo”, pero no está claro exactamente lo que eso conlleva.

Parece que hay un par de errores junto con la ROM también, con la presentación de informes SamMobile que las tarjetas SD son formateadas después de instalar Jelly Bean y que ciertas aplicaciones no se pueden instalar.

Se recomienda a los usuarios esperar a la actualización oficial que debe estar llegando al final del mes, pero la versión pre-lanzamiento está ahí para aquellos que saben lo que están haciendo.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here