Takashi Okuda, presidente de la empresa, anunció que Sharp iniciará el envío de las nuevas pantallas para la última versión del iPhone, que se espera que sea lanzado en octubre, antes de la temporada de compras de Navidad.

“Los envíos comenzarán en agosto”, dijo el nuevo presidente de Sharp, en una rueda de prensa en que la compañía presentó sus últimos resultados trimestrales.

Apple está planeando el lanzamiento de un producto principal el 12 de septiembre, alimentando las especulaciones de que la empresa de tecnología más valiosa del mundo anunciará la venta de su iPhone rediseñado.

Sharp, identificado como un proveedor de Apple el año pasado, es una de las tres compañías que se espera que construya las pantallas del dispositivo. Los otros dos proveedores son LG Display y Japón Display.

Apple se está equipando el próximo iPhone con una pantalla más grande después de que Samsung Electronics dio a conocer su más reciente teléfono inteligente Galaxy con una pantalla táctil de 4,8 pulgadas.

Se espera que la pantalla del nuevo iPhone sea de 4 pulgadas, además de ser más delgado que sus versiones anteriores dado el uso de la tecnología en celdas.

La nueva tecnología incorpora sensores al tacto en la pantalla de cristal líquido, eliminando la capa de la pantalla táctil que se encuentra en los iPhones actuales.

Más detalles en: Reuters

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here