El servicio comercial de Google basado en la nube mejoró su sistema de seguridad para ofrecer una opción más confiable a sus usuarios, además de ofrecer compatibilidad con las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Discover.

Y es que Google quiere que el usuario se sienta seguro en cuanto a realizar transacciones a través de una aplicación, por lo que al momento de efectuar un pago, éste podrá ver el resultado de ella en su dispositivo con el nombre de la tienda en el que realizó la compra y el precio del producto adquirido.

La facilidad de uso también tiene cabida en esta nueva versión, de modo que para guardar una tarjeta de crédito en Google Wallet basta con introducir el número de la misma ya sea en la aplicación móvil, en la plataforma de Wallet o en Google Play.

De tal manera, cuando el usuario se vaya de compras podrá usar la aplicación monedero de Google junto con la tarjeta de crédito o de débito seleccionada para realizar las compras.

Por el momento la aplicación de Google solamente está disponible para los usuarios en EEUU y que cuenten con los dispositivos Samsung Galaxy Nexus, HTC Evo 4G, LG Viper, Samsung Galaxy S III y LG Optimus, así como también para la tablet Nexus 7.

Más detalles en: Google Commerce

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here