El equipo de WordPress presentó una profunda actualización para su aplicación iOS que permite a los usuarios con múltiples sitios en la plataforma tener una mayor integración con la edición móvil.

La versión gratuida de WP 3.1 trae una nueva mirada a la aplicación universal. Hay una barra lateral para navegar rápidamente a través de su sitio, y en el iPad los paneles deslizantes hacen que la navegación más simple. La aplicación ahora se puede utilizar en modo horizontal, ya que es la forma de escribir con mayores adeptos tanto en el iPhone como en el iPad.

El lector del reader de WordPress en iPad permite subir fotografías en forma más rápida al blog. En lugar de tener que “escribir” un mensaje en blanco y agregar una imagen a la misma, el usuario puede tomar una foto, darle un título y añadirla de inmediato a su blog como una entrada de foto.

Otras de las características para la tablet de Apple es “el buscador de amigos”. Si alguno de sus amigos tiene blog en el sistema gratuito de hosting de WordPress, usted puede seguir sus sitios a través de la aplicación.

Para buscar, el usuario le dará a la aplicación el acceso temporal a su libreta de direcciones, Twitter, Facebook o cualquier correo electrónico con direcciones coincidentes con un sitio en WordPress.com para añadirlo a su “lista de vigilancia”.

Crear un nuevo blog de WordPress sobre la marcha es mucho más fácil, con un botón en la opción “Agregar un blog” que abre un breve formulario que se puede utilizar para configurar su comentario en cuestión de segundos.

Más detalles en: TUAW

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here