La plataforma de Google indicó que los usuarios tendrán la opción de omitir los anuncios de vídeo que no les gusta desde su dispositivo móvil, al igual que lo que pueden hacer desde un PC.

YouTube anunció que TrueView, el formato se introdujo a finales de 2010, ya está disponible para los formatos móviles. Con TrueView, los espectadores pueden sacar los anuncios que no les gustan a los cinco segundos.

YouTube considera que este tipo de anuncios conduce a un mayor compromiso ya que los espectadores sólo ven anuncios que les gustan y los anunciantes sólo pagan cuando alguien opta por ver el anuncio.

Este compromiso también conduce a un escenario “compre uno y llévese otro gratis” en el que los espectadores se quedan para ver otros videos que les gusta del anunciante, según el director de producto de YouTube, Phil Farhi.

El lanzamiento de TrueView se produjo después de que YouTube introdujo anuncios de vídeos promocionados y anuncios In-Stream a móviles en noviembre pasado. Los primeros sugieren videos que se basan en búsquedas de un espectador y los últimos son anuncios de 15 segundos.

Al igual que Facebook, Google está lidiando con un cambio de los consumidores a los móviles, que hasta el momento parece estar dando menos oportunidades para los ingresos por publicidad que los PC.

Más detalles en: Mashable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here