Al mismo tiempo pero no revueltos es el dicho de los de Apple y Samsung, porque si bien no se dan tregua en los campos judiciales de batallas, ambas son las compañías más importantes del mundo de la tecnología y por ello es que sus novedades caminan juntas diariamente. Así, mientras Apple patenta una nueva idea, los de Android se alistan para Samsung con Jelly Bean.

En el caso de los de la manzana, estos acaban de solicitar una patente que haría de la experiencia táctil en sus productos, algo muy diferente o al menos distinto a lo conocido con sus productos. Esto porque ahora se utilizarían los movimientos de la mano completa.

De forma específica, se puede detallar que se trata de la forma en que se manejaría el teclado, ya que, por ejemplo, los controles estarían en la parte trasera de un iPad. Sí, es una idea muy parecida a lo que pasa hoy con la PS Vita, pero a una escala mayor. Ahora, si se considera que el iPad también es un dispositivo muy utilizado para las aplicaciones de entretenimiento, esta solicitud tiene serias posibilidades de llegar más temprano que tarde a los productos de Apple.

Jelly Bean en los Galaxy

Otra vez las filtraciones tienen mucho que ver en lo que se sabe de Jelly Bean. Esto porque la semana pasada se supo de la llegada de este nueva versión del sistema operativo móvil de Android, al actual mejor smartphone del mundo: el Galaxy S III.

Así, claramente se deduce que van a paso lento pero seguro en el camino de la actualización de la mayoría de sus terminales más modernos con Jelly Bean, pues se filtró la versión de firmware P3100DDBLH3 que es para el Tab 2 y la N8000DDALH1, para el Galaxy Note 10.1.

Cabe recordar que estos firmware están en desarrollo aún y que oficialmente no han sido anunciadas dichas actualizaciones de manera oficial. Estas versiones, como es costumbre, ya pueden ser instaladas por los usuarios, pero bajos los propios riesgos que aquello conlleva.

Si quieren dar el salto y asumir los costos en el intento, deben ir a los siguientes enlaces: Galaxy Note-Galaxy Tab.

Vía Xataka Móvil y Engadget.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here