La empresa Rovio ha vuelto al número 1. La compañía finlandesa lanzó hoy “Bad Piggies“, un juego totalmente nuevo que es protagonizado por los cerdos verdes de Angry Birds.

En esta versión, sin embargo, el juego se desarrolla desde el punto de los cerdos. La construcción de tus vehículos equipados con diversos artilugios será parte medular si quieres completar cada escenario.

El juego fue lanzado en la madrugada del día de hoy. Ville Heijari, de Rovio, tuiteó que “el juego ya había alcanzado el primer lugar en iTunes en Estados Unidos, al cabo de tan sólo tres horas de estar disponible”.
Aunque no nos sorprende demasiado si recordamos el éxito tan rápido que tuvo Angry Birds. Según varios informes, “Angry Birds Space” llegó a ser número uno sólo unas horaa después de ser publicado en la App Store.

“Angry Birds Space” llegó a las 10 millones de descargas en 10 días y a 50 millones en al día 35. Con estos antecedentes, prepárense para que “Bad Piggies” y Rovio logren números enormes, una vez más.

Más detalles en Slash Gear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here