Las versiones especiales de los teléfonos inteligentes más exitosos ya no son novedad, menos si estos comienzan a salir luego de la reciente entrega del original. En este caso los beneficiados que contarían con un Galaxy Note II con doble SIM, serían los ciudadanos tecnológicos chinos.

Ahora, lo que se rumorea es que esta nueva versión Dual SIM no sólo llegará a China, sino que se expandirá a otros países del orbe. Eso sí, la llegada de este nuevo terminal con características adicionales a las conocidas originalmente, se inicia en el país oriental por considerar que son los que más demandan esta funcionalidad y porque, por supuesto, son muchos más usuarios.

En cuanto a las demás especificaciones, estas no cambiarán en nada, vale decir, seguirá teniendo su procesador Exynos Quad-Core a 1,6 Ghz, 2 GB de RAM, 5,5 pulgadas en su pantalla y una resolución a 720p. Ahora, cabe destacar que este no fue el primer dispositivo de Samsung en querer presentar estas características, pues ya lo habían hecho hace unas semanas atrás con el Galaxy S DUOS.

Cámara de 13 megapíxeles

Para Samsung y para los amantes de los dispositivos móviles, la llegada del Galaxy Note II es parte de la guinda de la torta de este año en cuanto a lanzamientos, sobre todo considerando la gran aceptabilidad que este híbrido tuvo en el mercado. Por lo mismo, se rumorea que al principio no quisieron que fueran casi una versión más grande del S3, trantando de incorporarle nuevas características.

Dentro de ellas se encontraba una poderosa cámara de 13 megapíxeles, la cual sería confeccionada completamente por Sony. Sin embargo, la compañía se vio incapacitada de cumplir con la cantidad que Samsung requería, por lo que desistieron de la posibilidad con el fin de cumplir con la fecha de lanzamiento.

Ahora, la novedad es que esta cámara con nuevo sensor no se quedará en el baúl de los buenos intentos, sino que lo más probable es que lo reciba el nuevo LG Optimus G, smartphone que si no conoces, acá tienes un nuvo teaser:

Vía Xataka

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here