Si le gusta hacer “check in” a todos los lugares que visita durante el día, probablemente utiliza Foursquare religiosamente. Pues bien, los usuarios de este servicio se encuentran en buena racha, ya que la red está introduciendo un gran número de funciones novedosas y divertidas para sus aplicaciones móviles.

Ahora le tocó el turno a su aplicación para iOS compatible con el iPhone 5 y iOS 6. Además de eso, los usuarios obtendrán más opciones de personalización y una experiencia de búsqueda más profunda.

La mejora más importante que hizo Foursquare a la interfaz de usuario es el ligero rediseño de la pestaña Explorar. Ahora cuenta con un diseño más sencillo e incluso más opciones de búsqueda.

Debido a que Foursquare sabe lo que a usted y sus amigos les gusta y sabe lo que es popular en el barrio, le puede proporcionar sugerencias a medida o entregar resultados aleatorios.

Asimismo, añadió nuevas categorías de búsqueda que son personalizadas. Foursquare puede ofrecer mejores opciones o mostrar únicamente lugares que tienen ofertas de Foursquare.

También se puede acceder fácilmente a los lugares que has guardado. Además, la aplicación puede mostrar a lugares que el usuario aún no ha visitado o solamente los sectores que usted o sus amigos frecuentan.

Foursquare para iOS es de descarga gratuita y la actualización ya está disponible en la App Store de iTunes. Una actualización reciente parece estar disponible en Android también, pero no parece que las nuevas características de personalización han llegado aún, pero sólo podemos adivinar que será una cuestión de tiempo.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here