La compañía de Mountain View anunció que sumó la funcionalidad de discusión para las hojas de cálculo en Google Drive. Esto sólo es un paso natural, ya que la característica ya estaba disponible en documentos y presentaciones.

En un esfuerzo de colaboración, los usuarios pueden flotar sobre las celdas que tienen triángulos de color naranja en ellos para ver la discusión entera o las respuestas.

Los comentarios se cuentan en la parte inferior de la pantalla de la ficha de hoja. Usted puede flotar sobre el ícono para ver todos los comentarios en la hoja.

“Y al igual que usted está acostumbrado con los comentarios de otros lugares, se puede +mencionar a alguien y automáticamente incluirlo en una discusión y enviarle una notificación por correo electrónico – e incluso pueden responder a la observación sin salir de su bandeja de entrada”, dice el ingeniero de software de Google Patrick Donelan en un blog.

“Cualquier comentario que se creó en las hojas de cálculo antes de hoy todavía están disponibles y guardados como ‘Notas'”, añade Donelan.

“Estos se muestran en la hoja de cálculo utilizando un triángulo negro en la esquina de la celda para diferenciarlos del nuevo estilo de discusión. También puede crear nuevas notas del menú ‘Insertar’ si tiene que dejar una anotación rápida en una celda”, agregó.

Más detalles en: Web Pro News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here