El híbrido más exitoso hasta el momento tiene sucesor y su llegada a las manos de los usuarios será muy próxima. Se trata del Galaxy Note II, un dispositivo que viene para competir con los smartphones y con los tablets, mostrando para ello una de sus grandes características: las multiventanas.

Cabe destacar que esta característica es una herencia del Galaxy Note 10.1, pero que resulta como complemento perfecto para el nuevo tablet-teléfono de Samsung, quienes quieren por sobre todas las cosas destacar esta opción de multiventanas que tendrá el usuario.

Otro de los puntos en el que se hace énfasis en el video, es en el uso del S Pen. Lápiz con el que podrán ahora realizar más funciones, tales como hacer vistas previas de los videos, organizar las fotografías y, por supuesto, dar un descanso a los dedos del fanático tecnológico que pasa pegado en su dispositivo móvil.

Para más detalles, observa los videos a continuación:

Vía Droid Life

1 Comentario

  1. increible, y todavia se atreven a decir que es mejor el iphone 5, samsung di un salto grandisimo, esto ya parece casi computadora,, ya quiero que llegue a mexico, tengo el note 1 y esta exelente y con ver este ya lo veo diferente jejeje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here