Que los de la compañía finlandesa no aprovechen la sociedad que mantienen con Microsoft es absurdo y ellos lo consideraron de la misma forma, pues con los de Redmond aportando el software, todo indica que están muy próximos a incursionar en el mundo de los tablets, lanzando una de su propia autoría dentro de pocas semanas.

Ahora, si se considera que ambas empresas tecnológicas serán anfitrionas en conjunto de un evento que se realizará el miércoles 5 de septiembre, los rumores agarran mucho más fuerza, pues de los los geeks saben que estas citas son para presentar nuevos productos en la mayoría de las veces.

Eso sí, cabe recordar que si hay algo claro, es que en tal certamen se darían a conocer oficialmente los nuevos smartphones Nokia Lumia 820 y 920, ambos con pantallas de más de 4 pulgadas y con la más alta tecnología en la resolución de imagen de las mismas. Por ejemplo, el Lumia 920 vendría a transformarse en el terminal con mejor calidad de tomas fotográficas.

Volviendo al nuevo integrante de la familia de dispositivos súper inteligentes de Nokia, esta tablet contaría con un procesador ARM y la nueva versión de Windows, la RT. También en la instatánea filtrada se aprecia una pantalla bastante grande en comparación con las que se muestran en celulares con pantallas de 4 pulgadas.

Finalmente para sustentar aún más la idea, fuera de la fotografías que delataría las intenciones de Nokia en conjunto con Microsoft, Jorma Ollila, ex presidente de la Junta de Directores de Nokia Corporation, dijo en su momento que “las tabletas son muy importantes, por lo que está siendo estudiado y en el futuro es lógico que habrán ahí diferentes híbridos, don distintos diseños y forma”, indicó.

Más información en WP central

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here