Si ayer se mostraban supuestas fotos prototipo de lo que será el Nokia Lumia 920, hoy se da énfasis real a lo que mostrará el hermano menor, pues en las nuevas imágenes reales se ve mucho más del Nokia Lumia 820.

Es que sí, porque afortunadamente para los ansiosos, antes del Nokia World se ha sabido mucho más de lo que se debiera, aunque para algunos esto sea una simple estrategia de márketing. En este caso, las instatáneas reales del que hasta hace poco era conocido como el Nokia Arrow, comienzan a dar pistas de este nuevo terminal.

Con carcasa de policarbonato de color blanco y una cámara trasera supuestamente acompañada por flash LED, lo que se puede apreciar más allá de lo evidente, es que Nokia apuesta por un diseño bastante simple pero elegante, tal vez, pareciendo un intermedio entre lo que es el iPhone y los Galaxy de Samsung, independiente de lo que digan los tribunales.

También se constata la presencia de una pantalla de unas 4,3 pulgadas, el software Xbox, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft- Windows Phone 8-, junto con sus características y clásicas herramientas como lo son Office e Internet Explorer. De forma extra oficial, también se baraja la idea de un procesador de doble núcleo.

Las fotografías a continuación:

Más información en Xataka

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here