El gigante asiático sigue siendo blanco de ediciones especiales de los smartphones originales que recibe todo el resto del mundo. Sí, porque esta vez el HTC One SC será uno de los nuevos chiches tecnológicos de los usuarios chinos.

El HTC One SC es un dispositivo de gama media con el sistema operativo Ice Cream Sandwich, con un procesador de doble núcleo que corre a 1 Ghz y con 1 GB de RAM. Su capacidad de almacenaje igual es considerable, pues tiene 4 GB internos y la memoria expandible es aún mejor con 32 GB.

Su pantala es de 4,3 pulgadas con resolución WVGA y pesa tan sólo 116 gramos. Si quieren sacar fotografías, estas serán de normales a medias con su cámara de 5 megapíxeles que posee además autofoco. La batería, como es clásico en estos dispositivos, es de 1800 mAh.

Ahora, lo que más destaca de este nuevo smartphone de gama media, es su carcasa trasera, la que posee unas líneas asimétricas bastante llamativas, que si bien no son revolucionarias, si marcan una diferencia en comparación con sus hermanos HTC One.

Finalmente, el misterio se centra en si llegará o no a otros rinconces del mundo.

Vía Xataka

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here