Que el mundo de los dispositivos móviles está dominado por los mega smartphones o los llamado terminales de alta gama, sobre todo en lo que respecta a atención mediática, es un hecho. Sin embargo, existen otros nichos que no están realmente interesados en la última tecnología sino que quieren un celular medio y para eso llegaría justamente el Galaxy Pocket Duos de Samsung, además del posible Nokia Glory.

En el primer caso, se trata de un terminal de gama baja pero que trae una característica importante y sobresaliente: la posibilidad de portar dos tarjetas SIM. Primero lo hicieron con el dual Galaxy S Dous y ahora con esta versión menor, considerada como un dispositivo más económico.

Cabe destacar que el Pocket Duos tendrá una pantalla de 2,8 pulgadas, resolución de 320 x240, así como una cámara trasera de austeros pero suficientes 2 megapíxeles. Su procesador es de 832 Mhz y la batería de 1200 mAh. Y nada más, pero por el momento, pues su valor de comercialización y fecha de salida no se han anunciado, ni siquiera en forma de rumor.

Nokia Glory

Los de la empresa finlandesa tampoco abandonan este nicho de gama baja y optarían por reemplazar al Nokia 610 con el Glory, el cual incluso portaría la versión Windows Phone 7.8, según losde The Verge. Su pantalla alcanzaría las no despreciables 4 pulgadas, además de tener una RAM de 256 MB y procesador de 800 Mhz. Por el momento se cree que saldrá a la venta para la época navideña, aunque de precio aún no se habla.

Vía GSMarena y Celularis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here