El co-fundador de la compañía de Cupertino se refirió al principal problema que aqueja al nuevo sistema iOS 6, su aplicación de mapas, el cual no ha logrado dejar en el pasado la presencia de Google Maps en los dispositivos Apple.

“He estado leyendo acerca de los problemas, y yo no sé si ellos son tan graves … A veces, hay un montón de quejas sobre una cosita por parte de la gente, pero no es tan difícil de tratar en la vida. Todavía no conozco mucho acerca de Maps, estoy un poco preocupado por la navegación, pero todavía puede ser cubierta con un montón de otras aplicaciones de navegación”.

Como era de esperar dada su afición por los dispositivos Android, Woz también se apresuró a comparar el iPhone a otros dispositivos.

“He intentado navegar en algún lugar, y yo no podía llegar a donde yo quería por voz. Entonces, yo estaba un poco decepcionado, porque me encanta la navegación por voz con mis teléfonos de Google, en realidad, ya que siempre lo consigue y se basa en una mejor base de datos”.

En general, el mensaje de Woz parece clara: Maps no puede ser perfecto, pero que en sí no es el fin del mundo. Si está de acuerdo con esto o no, probablemente depende de cómo utiliza los mapas en el teléfono inteligente.

Más detalles en: Gizmodo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here