La red de microblogging suma la opción “Gente que quizás conozcas” presente en otras plataformas sociales como Facebook. En el caso de los “tuiteros”, éstos recibirán las sugerencias a su email, el cual contendrá cuentas de eventuales amigos y compañeros de trabajo.

La red de microblog actualmente ofrece a sus usuarios sugerencias de gente a la que seguir en la pestaña de interacciones identificada con una @.

Ahora da un paso más allá con un email informativo más personal, que se une a otros como información relevante de ‘tuits’ o nuevos seguidores.

Esta nueva opción fue dada a conocer por Twitter en su blog, indicando que ofrecerá “una manera más personal para descubrir una información esencial”. Los usuarios recibirán semanalmente las sugerencias de contactos directamente en la cuenta de correo electrónico con la que se inscribieron.

Al igual que en otras redes sociales, los usuarios serán los que decidan a quién de los contactos sugeridos comenzarán a seguir. Twitter se basará para sugerir nuevos contactos al usuario en su propia actividad.

En el blog de Twitter ponen el ejemplo: “Si varias personas que conoces siguen a unas mismas personas, puede que tú también las conozcas y quieras seguirles también. No se sabe a quién se va a encontrar en Twitter, así que abre este mensaje semanal (que llegará) con una fuente continua de grandes cuentas a seguir”.

En el apartado Actualizaciones de Twitter será donde se pueda seleccionar o deseleccionar la opción de “sugerencias sobre personas que posiblemente conozca en Twitter”, así como también las de: noticias sobre productos y actualizaciones de características de Twitter; consejos para sacar el máximo partido de Twitter; cosas que me estoy perdiendo en Twitter; noticias sobre Twitter en productos de socios y otros servicios de terceros; y participación en las encuestas de investigación de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here