Una nueva encuesta muestra que los propietarios de teléfonos inteligentes de Apple están ligeramente menos satisfechos con el nuevo sistema operativo de lo que eran con las anteriores actualizaciones de iOS.

La empresa de investigación móvil On Device llevó a cabo un estudio entre cerca de 16.000 usuarios de iPhone en EEUU y se encontró que la satisfacción del propietario se había reducido ligeramente en comparación con los estudios previos realizados en iOS 4 y 5. Aunque la caída es mínima, esta es la primera vez que el dispositivo ha visto ningún tipo de disminución en la satisfacción del cliente.

“Siempre hemos visto un aumento en la satisfacción del consumidor del dispositivo al actualizar su sistema operativo para móviles de una versión a otra”, dijo su CEO Alistair Hill.

Además de los mapas, que los clientes dicen que palidecen en comparación con Google Maps, las personas también se han quejado acerca de cómo la App Store ahora muestra resultados de búsqueda. Pero en general, las preocupaciones del cliente siguen siendo relativamente baja.

Apple ha sido un líder de larga data en la satisfacción del cliente – superando casi todas las encuestas de investigación. De acuerdo con una encuesta realizada por JD Power a principios de este mes, los usuarios de iPhone son los clientes de teléfonos inteligentes más satisfechos de todos, superando aAndroid, HTC y otros fabricantes de teléfonos inteligentes.

Aunque se ha producido una ligera disminución en la satisfacción con iOS 6, sería sorprendente si no tuviera un gran impacto en Apple.

Más detalles en: CNET News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here