Si antes eran los rumores y aseveraciones sobre cómo sería el smartphone de sexta generación de los que se comieron la manzana a medias, ahora son las primeras conclusiones sobre el rendimiento del terminal de Apple. Sí, porque el iPhone 5 ya se compara con sus competidores y al parecer no se trata sólo de un smartphone con carcasa bonita ni cuerpo escultural.
En los últimos días Samsung no le ha dado tregua a Apple. Primero lanzaron anuncios comerciales que se burlaban del iPhone 5, catalogando al Samsung SIII como muy superior y luego aseveraron que la demanda por la utilización de la tecnología LTE también seguía, sin embargo y sin dar una respuesta oficial, los de Cupertino han ganado una batalla tangible: la del smartphone más resistente.
Esto porque ya fueron sometidos a prueba, sobre todo luego de ver lo delgado que era el nuevo iPhone, ya que se pensaba que por tal característica podría ser un dolor de cabeza para los usuarios con manos jabonosas. Al contrario, estos iPhoneboys pueden estar aliviados pues parece que el nuevo terminal de Apple no es sólo una cara bonita, sino que también una increíble ladrillo resistente.
Es que la prueba, realizada por los muchachos de Android Central, consistió en someter a ambos smartphones a diversas caídas, vale decir, intentando de distintas alturas. En el proceso los dos terminales súper inteligentes pasaron bien la prueba de la clásica caída desde el bolsillo del pantalón, sin embargo de ahí en adelante vinieron las diferencias que se muestran en el video:
Nada es perfecto
Es sabido que de todos los miles de terminales que salen a la comercialización, siempre hay un porcentaje insurrecto que presenta fallas. En este caso algunos usuarios acérrimos ya han encontrado problemas con la pantalla del iPhone 5, ya que al tocarlo con aquel amor tecnológico, se ven unas pequeñas burbujas que probablemente no correspondan a un efecto especial, sino que más bien a errores de fabricación.
Lo mismo ocurre con un parpadeo al apretar las funciones touch, que es otro de los inconvenientes que están teniendo los usuarios y que tampoco correspondería a un coqueteo de parte del terminal de Apple. Ahora, los de Cupertino aún no se han manifestado sobre la problemática, pero lo más seguro es que pronto entregue las posibles soluciones, de lo contrario aquellos que hacen fila cada año, sólo desearán borrarse el tatuaje de la manzana mordida que se hicieron.
Vía Mashable y Appleweblog.
Aun noo acaba. Falta compararlo con el lumia 920 que parece sera el smartphone mas resistente que estos dos
Hay esta esa basura de Iphone 5 ni bien sale ya tiene problemas… Que porqueria de equipo.. Y asi los mediocres fanboy hablan que es lo ultim en tecnologia el iphone 5… Mediocres
OYE LO FUESEN HECHO UN POQUITO MAS ANCHO…Y DE CUANTO ES EL CPU???