El lento despliegue de Android 4.1 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3 continúa, con los usuarios surcoreanos en línea para conseguir la actualización del sistema operativo.

La disponibilidad de Jelly Bean para el teléfono inteligente más vendido de Samsung comenzó a fines del mes pasado en algunas partes de Europa del Este, y de acuerdo con la compañía, la versión coreana 3G del Galaxy S3 es inmediatamente superior, con características como Google Now y nuevos widgets de pantalla de inicio.

De hecho, el software completo es muy similar a lo que hemos visto recientemente en el Galaxy Note II, con Google Now compartiendo el espacio Samsung S Voice, la adición del modo de bloqueo para reducir las notificaciones no deseadas durante el tiempo de inactividad, y ajustes a la aplicación de la cámara para cosas como hacer una pausa y reanudar la grabación de vídeo.

Jelly Bean también trae cambios detrás de las escenas de las modificaciones propias TouchWiz de Samsung, lo más interesante de Project Butter para acelerar la interfaz. Teniendo en cuenta la mancha de la interfaz de usuario de Galaxy Note II, es una adición bienvenida a la insignia de teléfono.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here