La empresa informó que los usuarios de su servicio de correo electrónico podrán buscar lo que necesiten sin necesidad de salir de él para ingresan al sitio de Google.

Google integró en su servicio de correo y en su nube Drive una barra que facilita la búsqueda de resultados sin importar si se encuentra en Google.com o en Gmail.

El servicio de correo electrónico de Google, que ya incorporó la semana pasada más de 100 teclados virtuales y editores IME, que permiten utilizar caracteres y símbolos no incluidos en el teclado físico, busca con estas acciones que los usuarios tengan toda su información relevante a mano en cualquier momento.

De este modo, cuando los usuarios realicen cualquier búsqueda a través de Google, en la parte derecha aparecerán también emails o documentos que incluyan ese tema.

El pasado mes de agosto Google lanzó la versión de prueba de este servicio, que permitía a los usuarios registrarse para probarlo. Desde Gmail han encontrado buenas respuestas por parte de sus usuarios, que han calificado el servicio de “impresionante” por permitir integrar “todo lo que necesitan” en una única pantalla.

Con esta mejora, cuando el usuario busque en Google.com, sus resultados incluirán información relevante y mensajes de Gmail, pero también documentos, archivos, hojas de cálculo en incluso sus archivos de Google Drive.

Para probarlo solo tienen que entrar a la versión de prueba actualizada y seleccionar Join the field trial, solo disponible en inglés por el momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here