El cerebro detrás de la red social más grande del mundo se entrevistó con Dmitry Medvedev como parte de su reciente visita a Rusia. Zuckerberg dio cuenta de la cita a través de su cuenta de Facebook, en la cual posteó “buena conversación con el Primer Ministro Medvedev” y subió una foto con el político.

Según Reuters, Zuckerberg discutió la posibilidad de abrir un centro de investigación en Rusia, aunque se dice que hay no hay planes sólidos para esto, mientras que Medvedev defendió las contribuciones tecnológicas de su país.

Zuckerberg estaba en el país después de que el ruso Roman Andreev ganó la reciente Copa de Facebook, al resolver el problema propuesto en poco más de una hora, siendo seguido por los representantes de EEUU y China.

El fundador de Facebook estuvo en el gigante asiático en marzo pasado, lo que generó rumores de que su red social pronto aterrizaría en China. Sin embargo, el servicio sigue estando bloqueado, aunque los usuarios locales han encontrado formas de evadir el firewall de las autoridades.

En una presentación ante los reguladores a principios de este año, Zuckerberg dijo que Facebook dijo “evalúa entrar en China, [pero] este mercado tiene importantes complejidades legales y reglamentarias que han impedido que nuestra entrada hasta la fecha”.

Más detalles en: PC Magazine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here