El CEO Steve Ballmer puede no haber parecido serio sobre la venta de la tablet Surface, cuando señaló que la empresa “puede vender unos cuantos millones” en los próximos 12 meses, pero parece que el gigante del software no estaba bromeando.

Esto, ya que The Wall Street Journal informa que Microsoft ha realizado pedidos para la fabricación de 3 a 5 millones de tabletas en el cuarto trimestre.

La producción en masa de los dispositivos según se informa se inició a principios de este mes, y la compañía parece estar preparándose para tomar pre-pedidos para Surface pronto.

El primer aviso televisivo de Surface salió al aire en EEUU a principios de esta semana, junto a los anuncios similares para Windows 8.

Los proveedores que hablaron de la pretensión de Microsoft de producir hasta 5 millones de unidades, indicaron que el pedido es similar a los realizados por las tabletas Kindle Fire y Nexus 7.

Unos 5 millones de ventas en el cuarto trimestre sería un comienzo positivo para Microsoft Surface, dada su limitada disponibilidad al por menor e internacional. En comparación, Apple vendió 17 millones de iPads en el trimestre anterior, lo que demuestra la diferencia que Microsoft está tratando de cerrar.

Más detalles en: The Verge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here