Los de Corea del Sur se han comprometido a llevar a cabo una actualización para Android Jelly Bean para todas las variantes de su Galaxy S3 en EEUU, aunque sólo se limitó a decir que esto será “en los próximos meses”.

Y es que en lugar de dar una fecha firme, la llegada de Android 4.1 a los usuarios está en manos de los socios operadores de Samsung, que aún no decide si la actualización llegará a través de OTA vía Kies (o, de hecho, ambos).

“El momento específico y el método de actualización se dará a conocer por cada socio operador, AT&T, Sprint, T-Mobile, Verizon Wireless y US Cellular”, dijo Samsung en un comunicado.

Entregar un plazo para las actualizaciones de Android ha sido una pesadilla, sobre todo cuando -tal como Samsung lo hace con TouchWiz – el sistema operativo es personalizado.

La llegada de Jelly Bean al Galaxy S3 comenzó a finales de septiembre en algunas zonas de Europa, para luego pasar a Corea del Sur a principios de este mes.

La mayoría de los teléfonos están a la espera de Android 4.1, sin embargo, con Samsung aparentemente reacio a poner una fecha exacta de cuando todos ellos se pueden actualizar. Mientras tanto, los nuevos teléfonos de Samsung – como el Galaxy Note II – ya cuentan con Jelly Bean

Sin embargo, Samsung está muy entusiasmado con lo que Jelly Bean traerá al Galaxy S III. La compañía cita el Project Butter para ayudar a suavizar la interfaz de usuario en su conjunto, así como Google Now, mejores notificaciones en la barra desplegable, ajustes a la cámara con filtros nuevos y un modo foto con poca luz, y la precarga del teclado Swype.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here