Los de Corea del Sur volvieron a derrotar a Nokia para anotarse como el mayor vendedor de teléfonos móviles en su tercer trimestre consecutivo, con el 23,7% del mercado. Nokia previamente ostentaba el título de mayor vendedor de 14 años. También fue derrotado Apple, que quedó en tercer lugar después de Nokia. Esto es de acuerdo a un estudio de la industria por la firma de investigación IDC.

Samsung vendió 105,4 millones de teléfonos en el tercer trimestre de 2012, un incremento de 21% desde Q3 2011. Este salto en las ventas de Samsung permite mantener su título como el mayor vendedor de teléfonos móviles del mundo sobre Nokia, dando a la compañía de Corea el 23,7% del mercado, un aumento de 3,6% respecto al año pasado.

Más específicamente, Samsung ahora tiene 31,3% del mercado de smartphones, más del doble que Apple, poseedora del 15%. En su mayor parte, la empresa coreana tiene que dar gracias a sus populares smartphones Galaxy por los ingresos que actualmente está disfrutando.

Nokia vendió un total de 82,9 millones de teléfonos en el 3T 2012, una caída del 22,2%, quedándose con el 18,7% del mercado. El siguiente paso fue Apple en la tercera posición, con una cuota total de mercado del 6,1%y lG cerró la lista con el 3,1%.
embargo, tenga en cuenta que esta información proviene de una empresa de investigación, y varía. Strategy Analytics, por ejemplo, tiene a Samsung con el 35% frente al 31,3%.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here