Todas las semanas Dick Costolo, CEO de la red social del pajarito azul, emite novedades sobre el progreso de la herramienta y esta no fue la excepción. Además de ostentar cifras, admite posibilidades de un botón “me gusta”, junto con la incorporación de archivos de sonido en tweets expandidos.

Rompiendo récords se llama la obra y es protagonizada por Dick Costolo al anunciar el procesamiento de más quinientos millones de tweets diarios, destacando así que Twitter no sólo es una red social que está consolidada, sino que además se potencia día a día con los nuevos usuarios que descubren sus bondades.

Además de estas cifras, Costolo también aclaró que la idea de un posible botón “me gusta” en su servicio microblogging, era más que un rumor y que justamente se encuentran en una especie de etapa de marcha blanca, periodo en el que no sólo prueban esto, sino que también a los botones estrella como reemplazo de los favoritos.

Mejoras en Tweets expandidos

Y así como llegan rumores sobre lo que podría ser, hay algo que ya lo es: los tweets expandidos que sacando aplausos, permite leer esas actualizaciones largas sin moverse del escritorio, es decir, sin salirse de la aplicación. Ahora, no sólo eso es lo novedoso, ya que también muy pronto los usuarios podría comenzar a enlazar y ver clips de audio que estén en Souncloud.

Vía CNET y Genbetasocialmedia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here