Toda la vida de un verdadero fan de Apple puede girar no sólo junto a las manecillas del reloj, sino que también de su propio iPhone. Esta vez podrán contar con un reloj Casio G-Shock capaz de recibir notificaciones desde el terminal de la empresa de la manzana.

Cada días son más los accesorios que acompañan la vida de las distintas generaciones del iPhone de Apple, y por lo mismo la popular y líder compañía de relojes Casio, decidió lanzar su joyita para los más geeks. Se trata del G-Shock que recibirá notificaciones desde el terminal vía Bluetooth 4.0.

Cabe recordar que estos son relojes muy deportivos de la línea y que además son bastante exitosos en su área, por lo que para nada es una mala combinación. Es más, primero lanzarán tres modelos, para luego lanzar uno más. Los que verán la luz antes son los que poseen la referencia GB-5600AA, cuyos colores son el negro, el burdeo y el blanco, para luego darle paso al GB-6900A, que es aún más deportivo y vendrá en negro.

Ahora, en cuanto al tipo de notificaciones que llegarán al celular, se encuentran los avisos de correo, las alarmas del dispositivo e incluso las llamadas entrantes, todo pensado para que el usuario no tenga que sacar el iPhone del bolsillo y así distraerse en caso de ir manejando, por ejemplo.

Por el momento, sus características específicas son las siguientes:

– Resistencia al agua: 20 mts

– Bluetooth ® v4.0

– Distancia máxima entre dispositivos: ~2m

– 5 alarmas

– Cronómetro de precisión de 1/100 segundo, máximo 24 horas, split Timer

– Retroiluminación LED

– Vibrador

– Precisión: ±15 segundos/mes

– Batería: 2 años de duración usando 12 horas al día la función “Mobile Link”

– Tamaño: 48.9 × 42.8 × 13.8mm (GB-5600AA) 53.2 × 50.0 × 17.7mm (GB-6900AA)

– Peso: 59g (GB-5600AA) 64g (GB-6900AA)

– Precio en Japón: 18,900 Yen + Tasas (174,53 Euros + Tasas/IVA)

También mira las fotografías a continuación y un buen video explicativo:

Vía Compradicción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here