Esto ya parece el cuento de Pedrito y el Lobo, pero según el sitio Pocket-Lint, Facebook sigue adelante en su idea de crear su propio smartphone, a pesar de las negativas que constantemente sale a realizar su fundador Mark Zuckerberg.

Pero Pocket-Lint apunta que fuentes al interior de la red social y de su “socio” HTC señala que el dispositivo está en pleno desarrollo y que llegará al mercado en 2013.

El teléfono tendrá por nombre HTC Opera UL, y será producto de una integración perfecta del software de Facebook, junto con la última tecnología de HTC.

“Es un smartphon’ de Facebook. Hecho por Facebook”, apuntaron las fuentes, recalcando que la iniciativa surgió al interior de la empresa dirigida por Zuckerberg.

Además, la fuente señala que la compañía ha sufrido un retraso importante en su fabricación, que prolongará el tiempo de espera de su llegada a los mercados.

Esta información contradice lo señalado por Mark Zuckerberg en el pasado, quien recalcó que la idea de un Facebook Phone “realmente no tendría mucho sentido”.

Siguiendo esta tónica, Zuckerberg sostuvo que la compañía ya tenía por delante el profundo reto de corregir el funcionamiento de su aplicación para las difentes plataformas móviles del mercado.

Más detalles en: Pocket-Link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here