Como caso opuesto a todo lo que sucede con Samsung, los de Apple junto con los de HTC, acaban de anunciar que tendrán un acuerdo global por los próximos diez años, hecho que deriva en que se desestimen las demandas de patentes existentes – y posibles- entre ambas compañías.

Una verdadera hermandad tecnológica es la que poseen en estos días los de la empresa de la manzana con los de HTC, ya que acaban de anunciar que lograron un gran acuerdo cuya duración alcanzaría los 10 años de licencia cruzada, tanto para las patentes actuales como futuras:

Específicamente, lo declarado fue lo siguiente:

“HTC y Apple ® haN llegado a un acuerdo global que incluye el despido de todas las demandas actuales y un acuerdo de licencia de diez años. La licencia se extiende a las patentes actuales y futuras realizadas por ambas partes. Los términos del acuerdo son confidenciales”.

Las manifestaciones por separado también se hicieron sentir:

“HTC se complace en haber resuelto su disputa con Apple, por lo que ahora HTC puede centrarse en la innovación en lugar del litigio”, dijo Peter Chou, CEO de HTC.

“Estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo con HTC, Vamos a seguir enfocados en la innovación de productos”, dijo Tim Cook, CEO de Apple.

Vía iDownloadblog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here