A pesar de que algunos analistas y críticos creen que el próximo sistema operativo móvil de Research in Motion será un error, el CEO de la compañía Thorsten Heins dice que está seguro de que BlackBerry 10 será un éxito. Señala que la integración de la plataforma y facilidad de uso será el principal punto de venta.

De acuerdo con The New York Times, Heins dice que BlackBerry 10 es una gran apuesta para RIM, y señala que “no esperar que las cosas sean mucho peor”.

También dice que BlackBerry 10 incluyen características que los clientes podrán disfrutar de inmediato, tales como la integración y consolidación de la información de muchas de las aplicaciones. Por ejemplo, el centro de mensajería de RIM permitirá a los usuarios comunicarse con amigos y familiares, así como actualizaciones de Facebook, mensajes de visualización de LinkedIn, mensajes de texto, feeds de Twitter y correos electrónicos.

Heins dice que las ventajas de BlackBerry 10 serán claras a los clientes y sólo se tomará “un minuto de argumento de venta” para ganarlos. Él dice que esta nueva característica “es el alivio del estrés, no te hace ver todas sus aplicaciones todo el tiempo”. Continuó diciendo que el sistema operativo va a “hacerse popular con un montón de gente”.

RIM está definitivamente en su última etapa, y si BlackBerry 10 no es un éxito, la empresa puede estar en un mundo de dolor. Esperemos que BlackBerry 10 sea la gracia salvadora de la empresa.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here