Dick Costolo, CEO de Twitter, reiteró su promesa de que los usuarios de la red de microblogging podrán descargar en su totalidad sus archivos de Tweet a finales de 2012.

Y una vez más, los ingenieros que trabajan en ese proyecto suspiraron, se miraron a los ojos y se encogieron de hombros en privado, expresando su deseo de que ciertos directores ejecutivos dejaran de hacerlos quedar mal al prometer la luna en un palo, mientras los equipos de alta tecnología son incapaces de reaccionar. Suponemos.

Al hablar en la Universidad de Michigan, Costolo dijo a los estudiantes que “a finales del año. Ya he prometido esto por lo que los ingenieros, cuando lo he prometido públicamente, ya están enfadado conmigo y ahora seguirán enojados conmigo”.

“Ahora, de nuevo, una vez más, esta la advertencia de los ingenieros que están haciendo el trabajo que no necesariamente están de acuerdo de que van a terminarlo a fines de año, pero sólo tendremos que seguir teniendo ese argumento y veremos dónde terminamos de fin de año”.

No es como usted puede pulsar un interruptor para estas cosas, ya que hay un gran número de tweets a considerar aquí, ya que a Costolo se le escapó que Twitter está permitiendo a más de 500 millones de usuarios enviar más de 350 millones de tweets cada día.

Más detalles en: Tech Radar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here