Recalcar el éxito de Instagram es como echarle sal al mar, por lo que hoy en día sólo queda seguir prestándolo ojo a los productos y aplicaciones que han venido a complementarlo. Esta vez presentamos un proyecto de Kickstarter, que pretende proyectar las fotos tomadas con la app fotográfica más popular.

Se trata de Projecteo, un microproyector que permitirá que el usuario imprima ruedas de sus fotografías tomadas o filtradas con Instragram, para luego proyectarlas, por supuesto en alguna pared. Específicamente, este pequeño aparato lo que hace es que se vean dichas mini imágenes en forma analógica, luego de haber utilizado una app especial para elegir las fotos a utilizar, mismas que luego se imprimen y recortan-

Las ruedas permiten la colocación de nueve fotografías y si bien parece una tontería, más bien está diseñada para los fanáticos de Instagram y en especial a los amantes de la captura de imágenes, pues románticamente este puede ser uno más de los objetos de colección. Su precio sería de 30 dólares si es que llega a completar la financiación en Kickstarter, plataforma en la que les falta al menos unos 3000 dólares para que se transforme en realidad.

Ahora mira el video de cómo funciona y también la galería:

Vía Kickstarter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here