Todos sabemos que Facebook se enfrenta a algunos retos en el mundo móvil. No es como si la red social no está siendo utilizado por las personas en los dispositivos móviles, ya que sin duda con 600 millones de usuarios cada mes, está impulsando el crecimiento de la compañía.

El desafío que enfrenta recae en cómo puede construir una aplicación móvil con las mejores características para las actividades móviles más populares. Esto es lo que espera responder en el último post de la empresa “Under the Hood”.

Escrito por uno de los ingenieros de Facebook, Michael Eyal Sharon, señala que, históricamente, la compañía sólo tenía un pequeño equipo de ingenieros divididos en grupos separados para centrarse en experiencias de escritorio y móviles – algo que claramente no iba a gran escala.

Fue sólo en el año pasado que la compañía alienta a los equipos de ingeniería a tomar posesión de su producto y de sus experiencias de escritorio y móviles.

Evidentemente, esto tiene sentido porque ¿quién más conoce el producto mejor que los equipos de ingeniería? A través de esta iniciativa, Facebook cuenta con dos productos que son dos aplicaciones independientes y se incorporan a la aplicación de escritorio y núcleo: Facebook Cámara y Messasing.

Según Sharon, estas aplicaciones fueron construidos con el fin de ofrecer un rápido acceso a funciones frecuentemente cuando la gente está en la versión móvil, además de ofrecer más profundas “experiencias de mensajería y fotos independientes”.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here