Google Drive es un servicio muy conveniente para aquellos que les gusta mantener sus documentos en línea y de fácil acceso entre varios dispositivos. Sin embargo, tiene algunas limitaciones que reducen su utilidad para algunos usuarios, una de las cuales era la capacidad limitada para editar hojas de cálculo a través de un dispositivo móvil.

Eso ha cambiado, con la gente de Google anunciando la edición completa de hojas de cálculo para Google Drive en dispositivos móviles.

Si usted tiene un iPhone, iPad, Android tablet u otro dispositivo móvil similar con la aplicación Google Drive, puede realizar una variedad de actividades de los usuarios de hojas de cálculo de escritorio han disfrutado durante mucho tiempo.

Ahora, los usuarios móviles pueden crear y editar hojas de cálculo, que incluye diseños de cambiar el tamaño, tipos de letra y colores cambiantes, y que utilizan filtros de datos. Esto se realiza en el nuevo editor nativo.

Además, las ediciones y los cambios se pueden ver en vivo a medida que se implementan, algo muy útil para los propósitos de colaboración. Pegar en Google Docs conserva el formato original, y entrar en “modo de edición” en el editor Docs es tan simple como un solo toque. Para aquellos que utilizan el servicio con regularidad, los accesos directos a las carpetas y archivos individuales de Google Drive se pueden agregar a la pantalla de inicio de su dispositivo si se está ejecutando Android.

Además de la nueva funcionalidad de hojas de cálculo, la aplicación Google Drive incluye también algunas mejoras. Los usuarios encontrarán el formato de texto para mejorar el copiar y pegar en un documento de Google.

Aquellos con Android ahora también pueden editar el texto dentro de una tabla en un documento.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here