Si usted gasta su tiempo libre para jugar todos los títulos de Grand Theft Auto, sin duda sabe todo acerca de las diferentes estaciones de radio que suenan mientras usted estaba manejando por la ciudad en su Banshee.

Bues bien, la grandiosidad de la radio ya está disponible en la tienda de Google Play en forma de una aplicación para Android.

Los usuarios de Android ahora pueden duplicar su experiencia de Grand Theft Auto en sus propios coches utilizando la aplicación GTA Radio. Por supuesto, nos referimos a escuchar las distintas emisoras de radio, no causando caos mientras se conduce por su calle principal local.

La mejor parte es que la aplicación puede funcionar en segundo plano mientras utiliza otras aplicaciones para que siempre estás escuchando GTA Radio mientras navegas por Facebook y Twitter.

GTA Radio consiste en la mayor parte de las estaciones en todos los títulos de Grand Theft Auto. Esto incluye GTA III, GTA Vice City, GTA Liberty City Stories, GTA Vice City Stories, GTA San Andreas y GTA IV. Algunas estaciones no se encuentran en GTA IV, pero el equipo está trabajando para añadir todas las estaciones en futuras actualizaciones.

La única salvedad es que la aplicación sólo está disponible en Android, y no hay ninguna palabra sobre si llegará o no a iOS en el corto plazo. Mientras tanto, puedes descargar la versión de Android de forma gratuita y comenzar a disfrutar de algunos clásicos de GTA Radio.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here