Los informes que señalan el reinicio al azar de smartphones con Windows Phone 8 no son un asunto pequeño. Cubierto en forma constante por la prensa tecnológica, es tema de conversación constante en los foros de la comunidad móvil de Microsoft.
En vista de ello, los de Redmond admitieron que están “investigando informes de estos incidentes”. Entre los dispositivos que presentan esta anomalía se encuentra el HTC 8X y el Nokia Lumia 920.
Microsoft probablemente tendrá que emitir una solución de software para el error. El problema puede estar relacionado con Skype para Windows 8, pero esa conexión no ha sido probada. El enlace en este caso sigue siendo desconocido.
Naturalmente, este tipo de error es vergonzoso. Sin embargo, el problema parece ser de menor fricción que un error de lanzamiento. Windows Phone 8 permanece increíblemente nuevo.
Si Microsoft rápidamente puede ordenar este tema, y luego evitar el sufrimiento de otros bugs, el lanzamiento de Windows Phone 8 será pasable, por lo menos mejor que Windows Phone 7.1.
Más detalles en: The Next Web