Como siempre las fuentes cercanas tiene alto protagonismo en las historias de los “puede ser” y esta vez aquellos indican que Microsoft está apostando por todos los mercados y para ello trabaja en su propio smartphone con componente asiáticos.

Al ver como Apple tiene éxito en todas las áreas del mercado gracias a sus innovaciones, los de Microsoft creen que no pueden ser menos ante sus eternos rivales, por lo que habrían decidio crear su propio smartphone. De hecho, el terminal ya estaría listo pero la decisión de producirlo en masa aún no ha sido tomada.

Específicamente, se trataría de una dispositivo de pantalla entre las 4 y 5 pulgadas, para ir a la par de los emblemas de Samsung y Apple con sus Galaxy y el iPhone. Es más, las especulaciones señalan que se trataría de un smartphone Surface, tal como su nueva tablet, por lo que no sería una idea tan alejada de un posible lanzamiento.

Es más, hace unas semanas, antes del lanzamiento de Windows 8, el CEO de Nokia, Stephen Elop, indicó que la aparición del dispositivo Microsoft sería realmente estimulante para el mercado de ventas de Windows 8. Así que si las otras empresas lo ven posible, es totalmente claro que podría llegar en cualquier momento, viendo así el salto definitivo de Microsoft al mundo del Hardware.

Vía Cnet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here