La empresa de análisis Nielsen realizó una encuesta en la que le consultó a los más chicos de la casa cual sería el gadget que les gustaría recibir en los próximos seis meses.

Y los resultados sorprendieron a todos, ya que el iPad es el dispositivo más demandados en el rango de 6-12 años, con el 48% de los encuestados diciendo que querian uno. Esto fue seguido por el recién liberado Nintendo Wii U, con el 39% de las adhesiones.

En tanto, el iPod Touch, iPad Mini y iPhone completan los cinco primeros lugares, con los dos primeros despertando el interés del 36% de los encuestados, mientras que el 33% de los participantes quería un iPhone.

PlayStation 3 de Sony y Xbox 360 de Microsoft sólo le interesa una cuarta parte de los encuestados, comparativamente.
En tanto, los niños mayores de 13 años eran ligeramente más moderado en sus opciones de electrónica, sin embargo, con las tabletas y los computadores de tamaño completo son los objetos más codiciados.

Aunque el iPad mantuvo el primer lugar con el 21% diciendo que quería una, esta vez se redujo el 24% que quería el mismo producto el año pasado. Aunque claramente hay un buen grado de interés en las tabletas entre este grupo demográfico, también parecen estar menos preocupados con la marca en cuestión.

Más detalles en: IGN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here