Mientras que estamos a meses para el lanzamiento de su nuevo sistema operativo BlackBerry 10, RIM ha estado trabajando duro para asegurar su tienda BlackBerry App World sea capaz de enfrentar sin problemas las transacciones móviles, anunciando que hay más de 50 compañías que implementaron la facturación integrada.

BlackBerry App World, que ya está disponible en 170 mercados y cuenta con más de 100.000 aplicaciones de teléfonos inteligentes, permite a los usuarios de todo el mundo cargar las compras de aplicaciones a su tarifa móvil y también integra funcionalidades de BlackBerry Payment Service, que ofrece compras in-app y suscripciones.

Ronjon Nag, vicepresidente de la tienda BlackBerry App World, dijo que “estamos encantados de anunciar que más de 50 de nuestros socios de carrier ya ofrecen soporte integrado de facturación a los clientes de BlackBerry App World. Seguimos comprometidos con el desarrollo de formas innovadoras para apoyar a nuestros socios operadores, mientras que proporciona una plataforma que beneficia al ecosistema móvil entero”.

Al igual que Google, Facebook y Amazon, RIM utiliza la tecnología proporcionada por el especialista de pagos móviles Bango. Utilizando la plataforma de Bango, RIM ha trabajado con grandes operadores como AT&T, Bell Mobility, Deutsche Telekom, Optus, Rogers, Telefónica, Vodafone y al igual que a través de Europa, América del Sur, Asia y África.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here