La compañía coreana está desarrollando un nuevo chip de memoria para teléfonos inteligentes y tabletas, ofreciendo un montón de espacio de almacenamiento y un rendimiento mejorado.

Según Samsung, su nuevo chip de 64GB es 20% más delgado que sus ofertas anteriores, debido al hecho de que utiliza la tecnología de 10 nanómetros en vez de 20 nm utilizadas antes.

Además de ocupar menos espacio en el interior de un dispositivo, Samsung afirma que ha logrado mejorar el rendimiento en un 30%, por lo que es 10 veces más rápida que las tarjetas de memoria externas.

Esto es espectacular y todo, pero ¿qué significa para la persona promedio en la calle? Esperamos teléfonos y tabletas más delgadas, más rápidas y ofrece más almacenamiento interno – esperemos acabar con las cantidades ínfimas que se encuentran en algunos de los dispositivos y las decisiones de no incluir ranuras microSD.

Sin embargo, la duración de la batería es siempre una preocupación y con un mayor rendimiento viene demanda potencialmente más en la fuente de alimentación.

Los chips ya están en producción, lo que significa que podríamos verlo en dispositivos Samsung como en otros desde principios de 2013, como el Galaxy S4 y el iPhone 6.

Más detalles en: Tech Radar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here