Microsoft ha comenzado el despliegue de una actualización de su servicio en la nube SkyDrive que permite a los usuarios elegir qué archivos se sincronizarán con sus dispositivos.

En mayo, Microsoft añadió nuevas características a SkyDrive, incluyendo un nuevo servicio “buscar” de acceso remoto de PC, nuevas opciones de almacenamiento y la capacidad de acceder a SkyDrive a través de smartphones iOS y Windows Phone.

Desde entonces, Microsoft dijo que sus usuarios han “duplicado la cantidad de almacenamiento SkyDrive está utilizando”.
Como resultado, algunos usuarios pueden tener cuentas abultadas SkyDrive que no necesariamente desean sincronizar con todos los dispositivos.

“Así que hoy, estamos lanzando una actualización de nuestras aplicaciones de sincronización que incluye la capacidad de seleccionar lo que sincronice junto con la capacidad de compartir archivos y carpetas directamente desde el Explorador de archivos de Windows”, dijo Microsoft.

Con la actualización puede seleccionar las carpetas SkyDrive que se sincronizan. Tal vez usted quiera guardar todas sus fotos y documentos en SkyDrive pero sólo desea algunos documentos guardados en su computador portátil.

“Se puede hacer eso – incluso si el escritorio sincroniza todo el conjunto”, dijo Microsoft. “Usted puede elegir sub-carpetas específicas para sincronizar, así, usted no está limitado a las carpetas primarias de SkyDrive”.

Si quieres compartir tus documentos guardados, por su parte, Microsoft dijo que ha simplificado el proceso. “Ahora, cuando estés listo para compartir un archivo o una carpeta, basta con el botón derecho del ratón y seleccione Compartir”, dijo Microsoft.

“El navegador predeterminado irá derecho a SkyDrive.com y usted puede compartir una carpeta o archivo desde allí a la derecha” en sitios como Twitter o Facebook. También hay una opción “Ver en SkyDrive.com”.

Más detalles en: PC Magazine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here