La empresa japonesa anunció el lanzamiento del Programa de Desarrollo de PlayStation Mobile, el cual permite a los desarrolladores crear contenido para la versión móvil de PlayStation.

Esto viene después de que PlayStation Mobile fuera presentado en octubre, una plataforma donde los usuarios pueden jugar juegos de PlayStation en dispositivos con certificación, incluyendo la Vita y algunos teléfonos inteligentes Android. Con la puesta en marcha del Programa de Desarrolladores, los usuarios podrán ver el catálogo de contenido disponible en los próximos meses.

A través de Portal Dev, los desarrolladores pueden acceder a los recursos necesarios para empezar a crear contenidos para PlayStation Mobile. Los usuarios pueden descargar la PlayStation Mobile SDK de forma gratuita, y pueden crear y probar contenido antes de comprar una licencia. Con el fin de poner el contenido arriba en PlayStation Mobile, hay un cargo de 99 dólares, que permite un número ilimitado de publicaciones de aplicaciones anuales.

Algunos de los dispositivos Android que cuentan con certificado PlayStation incluyen el Xperia Play, Xperia Arc, Xperia S, Xperia Ion, Xperia Acro (y Acro HD), Sony Tablet S/P, así como el HTC One X, One X+, One S y One V.

La plataforma PlayStation Mobile se puede utilizar en un máximo de tres dispositivos. Si bien es un número bastante decente, esta limitación parece poner un freno a la idea de jugar en múltiples dispositivos, que es la base de la red.

Los desarrolladores pueden crear una cuenta, registrándose en la página PSM DevPortal. Usted tendrá que iniciar sesión en la red de Sony Entertainment, y si usted no tiene un ID, tendrá que crear una cuenta y, a continuación, conéctese con él. Después de eso, es sencillo: estar de acuerdo con los términos y condiciones, rellenar el formulario de inscripción y verificar su correo electrónico.

Por mientras puedes descargar juegos para celular aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here