Si bien puede parecer una integración obvia, la última versión de la aplicación YouTube para Android actualiza automáticamente sus dispositivos Android y Google TV en la misma red WiFi.

Por lo tanto, cuando encuentra un vídeo, haga click en el icono de la televisión y el vídeo se reproducirá instantáneamente en Google TV.

Esto es muy parecido a AirPlay para dispositivos iOS, y actúa como un control remoto que le permite hacer una pausa, recorra y navegue hasta el siguiente video mientras se reproduce en el televisor. Usted también puede encontrar otro video para ver o navegar por la web en el dispositivo, mientras el vídeo se reproduce.

Empresas como TVersity ya ofrecen una funcionalidad similar a esto, y recientemente lanzó AirFlinger como una “alternativa abierta a AirPlay”, construido sobre estándares abiertos y no se limita a un determinado sistema operativo o dispositivo móvil televisor conectado.

Vale la pena señalar que AirFlinger no es una aplicación, y no se puede descargar a su teléfono móvil – es el transporte marítimo como un SDK para los operadores de televisión de pago y los editores de vídeo para integrarse con sus aplicaciones móviles existentes.

Curiosamente, la integración de YouTube / Google TV permite que varios dispositivos se conecten al televisor, por lo que los amigos pueden sumar una lista de reproducción.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here