La plataforma de videos presentó su aplicación para la nueva consola de Nintendo, la cual utiliza la GamePad como teclado remoto para realizar búsquedas de contenido en el sitio, con la reproducción en alta definición de hasta 1080p Full.

Al igual que con los proveedores de otros medios de comunicación, YouTube está aprovechando el potencial de la segunda pantalla para transferir una parte de la información que por lo general aparece fuera de la pantalla grande y en su regazo.

Así, mientras que los vídeos se reproducen en el televisor, el GamePad muestra todos los detalles, incluyendo la descripción, categoría, vistas, etiquetas y comentarios.

Hay acceso a canales suscritos, así como a categorías, y la interfaz se ha ampliado para adaptarse a la reproducción en una pantalla mucho más grande que el promedio móvil, portátil o tablet. Usted puede encontrar la aplicación YouTube para Wii U en la tienda virtual, donde es una descarga gratuita.

No es la única opción de medios para Wii U que se ha agregado hoy. Anteriormente, Amazon lanzó su Instant Video para Wii U, también de descarga gratuita, mientras que Hulu Plus fue lanzado ayer. El servicio propio de Nintendo TVii, sin embargo, no llegará hasta algún momento en diciembre.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here